Lo mejor
Lo mejor y lo peor del Honduras vs. Israel
Israel y Honduras jugaron un partido amistoso, que sirve de preparación a los catrachos previo a su participación en el Mundial.
La Estrella: Sin lugar a dudas el equipo completo de Israel merece reconocimiento. Una escuadra que no jugará e Mundial de 2014 y que tomó de forma seria el duelo de preparación ante Honduras.
El Silencioso: Omer Damari fue parte importante para su equipo. Si bien marcó un gol, fue discreto cuando tuvo la posesión del balón y supo que hacer con él para brindarle oportunidades a sus compañeros.
La Clase: Gil Vermouth mostró que está por encima del nivel de juego de sus compañeros. El volante ofensivo del Hapoel Tel Aviv tuvo una buena participación y marcó el cuarto y definitivo gol del partido.
Lo peor:
El Sucio: Osman Chávez recurrió varias veces a las faltas para quitarle continuidad a los ataques israelíes. En dos ocasiones usó la fuerza desmedida para detener a sus oponentes.
El Desparecido: Los delanteros de Honduras. La parte ofensiva de los catrachos dejó mucho que desear y no tuvieron aparición en varios lapsos del partido vs. Israel.
Para el olvido: La falta de comunicación en la defensa de Honduras. No supieron coordinarse y eso les costó recibir 3 goles en menos de 25 minutos.
La Jugada tonta: El autogol al minuto 52' del hondureño Maynor Figueroa, el cual terminó por definir el rumbo del encuentro.