Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro disputaron un par de amistosos en el FIFA 20, pero lo que más llamó la atención fue ver a los futbolistas mexicanos con diferentes dorsales a los que usan en sus respectivos equipos en la vida real.
Jiménez y Pizarro jugaron con diferentes dorsales en el FIFA 20
Los dos mexicano cambiaron sus números y no jugaron con los tradicionales dorsales de sus equipos.
Jiménez es amo y señor del número 9 en el Wolverhampton, pero para la partida en el PlayStation saltó al campo con el 8, mientras que el 9 lo usó Diogo Jota.
Mientras que, Pizarro brilla en el Inter Miami con el jersey número 10, aunque para el enfrentamiento virtual destacó con el 4.
Lo que pasó es que a ambos jugadores se les desconfiguró el FIFA 20 y todos los futbolistas virtuales utilizaron diferentes dorsales a los de la vida real.
Otra cosa curiosa fue que el equipo de Jiménez no se llamaba Wolverhampton, sino, Team Bundled, a pesar de que el uniforme, jugadores y escudo eran los de los Wolves.
Eso pudo haber sido una cuestión de patrocinio, ya que Team Bundled es una organización que gestiona el talento y contenido para clubes de futbol en el mundo virtual de los eSports.