Las alarmas en el Real Madrid se encendieron después de ver a Sergio Ramos salir del partido con dolor y cojeando, pero las buenas noticias es que el capitán blanco solo sufrió el golpe en su rodilla sin consecuencias graves.
Sergio Ramos sólo sufre un golpe y puede ser baja ante Mallorca
El capitán del Real Madrid no requirió pruebas médicas y Zidane le daría descanso el siguiente juego.
Los médicos del Real Madrid descartaron este lunes cualquier tipo de lesión grave, además de que no le realizaron ningún estudio para conocer si había un mayor daño, aunque su participación está en duda ante Mallorca.
Sergio Ramos pidió su cambio en el segundo tiempo después de no poder continuar en el encuentro por el choque que tuvo con el jugador Isak, de la Real Sociedad, cuando el juego se encontraba 1-0 con gol suyo.
Zinedine Zidane está consciente que el defensa no presenta problemas en la articulación y solo le dará descanso el próximo partido contra el Mallorca en LaLiga para que se recupere al cien el capitán merengue.
Este lunes, Sergio Ramos sigue teniendo molestias, pero se espera esté a plenitud el domingo contra el Espanyol, aunque todo puede cambiar de última y el defensa juegue el mismo miércoles contra el Mallorca.