Malas noticias para el FC Barcelona y es que, después de la goleada propinada al Betis por 5-2, comunicó que Ansu Fati sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será baja del equipo por tiempo indefinido.
Ansu Fati se lesionó con el Barcelona ante el Betis
La escuadra culé comunicó que la joya española sufrió una rotura de menisco, razón por la que salió al descanso por Messi.
“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, informó el Barça en sus redes sociales.
Ansu Fati tuvo una ocasión de peligro frente al Betis y de a poco se fue apagando en el primer tiempo, por lo que se pensó que por su rendimiento había sido sustituido en el descanso por Ronald Koeman para ingresar a Lionel Messi, quien inició en la banca por molestias, pero a la postre lideró el triunfo del Barcelona con un doblete para acabar con la mala racha de cuatro partidos sin poder ganar.
— Valeria Gutierrez (@birdieglez) November 7, 2020
Ahora, se conoce que el motivo por el que Koeman decidió retirar del campo a Fati fue porque sintió molestias en su rodilla izquierda que no le permitían continuar el encuentro de la Jornada 9 de LaLiga.
El conjunto blaugrana añadió en su comunicado que “en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir” y, por ende, se dará a conocer el tiempo exacto en el que la joya española de 18 años estará fuera de los terrenos de juego.
En el inicio de la temporada 2020-21, Ansu Fati se ha convertido en uno de los jugadores más influyentes en el ataque del Barça al anotar cinco goles y dar cuatro asistencias en 10 partidos.