Ansu Fati fue motivo de conversación en las redes sociales el pasado 6 de septiembre, cuando anotó con la Selección de España frente a Ucrania en la UEFA Nations League, luego de que se hiciera viral una imagen de su infancia en la que portaba una playera del Real Madrid.
Ansu Fati y la polémica foto con la playera de una peña del Real Madrid
Al igual que le ha pasado a otras figuras, la joven joya del Barça portó la playera del eterno rival.
Esa fotografía aún ahora es motivo de polémica, pues se trata de una playera que formaba parte de una peña del Real Madrid de cuando el jugador y su familia llegaron a una provincia de Sevilla y participó en un torneo de futbol sala.
Según diversas versiones de la prensa, La camiseta es de la peña madridista Sextacampeones de Herrera y se dio cuando estaba por firmar con el Barcelona.
Casos como el de Ansu Fati se dieron con Isco Alarcón, quien de joven portaba de manera no oficial una playera del Barcelona, una realidad que se dio a conocer en 2013 cuando el jugador despuntaba en su carrera, incluso como jugador del Valencia se calificó como antimadridista.
¿Qué pasó aqui, Ansu Fati? 👀
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) September 29, 2020
El pasado no se borra, pero de chaval pueden pasar mil y un cosas. 👍🏼 pic.twitter.com/XewBNO5kIk
También fue recordado, tras el caso de Ansu Fati, Luka Modric, quien en 2008 declaró que le ilusionaba jugar con el FC Barcelona y posó con una playera del club catalán para el medio Mundo Deportivo.
Quienes no posaron, pero sí declararon su interés por el rival del equipo que jugaron en su momento fueron Mesut Özil, Andrés Iniesta y Karim Benzema; el primero fue en 2009 cuando se declaró fan del Barcelona y un año después fichó con los merengues, mientras que Iniesta le hacía fuerza la Madrid cuando pequeño pues el Barça había goleado al Albacete, club de sus amores.
En el caso de Benzema, en 2009 respondió a un aficionado que le gustaría jugar en el Barcelona, pero más tarde, para la campaña 2009-2010, fichó con el conjunto madridista.
Incluso, hay casos como el del excapitán del Liverpool inglés, Steven Gerrard, que en una foto de su infancia posó con playera del eterno rival, el Everton, mismo caso el de Jamie Carragher.