Barcelona

    Barcelona perfila 'amarrar' a Xavi con un nuevo puesto

    El director técnico de la entidad blaugrana tiene previsto terminar su gestión de timonel en verano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Xavi apunta a tener nuevo puesto en el Barcelona!
    En Cataluña afirman que la directiva ofrecerá un nuevo cargo al actual DT.
    1:11 mins

    El Barcelona perfila a Xavi Hernández para un nuevo cargo que, de entrada, efectuaría a la par que el de la dirección técnica en el primer equipo de los 'Culés'.

    Xavi tiene previsto terminar su gestión como timonel del Barcelona al terminar este torneo, si bien la directiva del conjunto blaugrana tiene planes para él dentro de la institución, más allá de la decisión que tomó de dejar su puesto en la banca.

    Publicidad

    Acorde con el programa de radio 'Barça Reservat' de Catalunya Radio, el Barcelona ofrecerá ser el embajador de la Fundación Barça a Xavi Hernández.

    El referido programa señala que la idea es que Xavi Hernández vaya a la par de su responsabilidad como director técnico con la de este nuevo cargo. Se tiene previsto de hecho que en las próximas semanas, Xavi pueda ser presentado con esta nueva responsabilidad.

    Eso sí, la intención de la directiva sería también el de 'convencer' a Xavi Hernández de permanecer como director técnico del primer equipo más allá de este verano.

    La permanecia de Xavi como director técnico del conjunto blaugrana es aprobada y deseada incluso por el presidente Joan Laporta.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US