Real Madrid

    ¿Cuándo lo presentan? Kylian Mbappé habría firmado preacuerdo con el Real Madrid

    El delantero francés está prácticamente amarrado y hasta se especula con la fecha de presentación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ¿Cuándo lo presentan? Mbappé habría firmado preacuerdo con el Real Madrid
    El delantero francés está prácticamente amarrado y hasta se especula con la fecha de presentación.
    1:25 mins

    Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid y se espera que sea anunciado a partir de la semana que inicia el tres de junio, de acuerdo a medios europeos será entre el tres y cinco del mes citado.

    Kylian Mbappé habría firmado ya un preacuerdo con el Real Madrid para formalizar una transferencia que está siendo esperada por el madridismo desde hace años y que se consumará luego de que el jugador quedará en libertad tras no renovar con el París Saint Germain.

    Publicidad

    Si bien Mbappé será anunciado de manera oficial por parte del Real Madrid, los fanáticos del equipo que recientemente ganó su decimoquinta Champions League, deberán esperar para verlo enfundado en su playera.

    Se espera que la presentación oficial del delantero francés se produzca una vez que concluya la Eurocopa donde el joven jugador es una estrella consumada, como suele ser habitual con la llegada de una nueva estrella, la presentación sería en el estadio Santiago Bernabéu ante la afición.

    Francia es uno de los principales protagonistas de la Eurocopa e incluso candidata a ganarla como subcampeón mundial, por lo que las fechas de presentación si es buena la participación de Francia podrían producirse a partir del 15 y 16 de julio , la final del campeonato europeo será el 14 de julio.

    El fichaje de Mbappé se viene cocinando desde el ya lejano 2017, cuando se vinculó con el París Saint-Germain procedente del Mónaco y desde entonces se hablaba de su llegada al Real Madrid.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo