Real Madrid

    Eden Hazard no tiene miedo al coronavirus… ¡pero sí al pan!

    El futbolista del Real Madrid repasó cómo va su rehabilitación y bromeó de cómo vive la cuarentena.


    Por:
    TUDN


    Video Hazard, sin miedo a contagiarse de coronavirus
    El jugador del Real Madrid explicó que no tiene temor al no ser parte del grupo de riesgo.
    0:54 mins

    Eden Hazard, jugador del Real Madrid, reconoció no tener miedo de ser contagiado por coronavirus, pero sí de salir a la despensa a comprar pan, lo último en broma por las críticas sobre su físico hace unos meses.

    “No tengo miedo de coger el coronavirus, salvo que pudiera transmitirlo a más personas. No estoy en el grupo de riesgo y me curaría, pero es un problema y muy serio para la gente débil, con problemas de salud. Es cuestión de cumplir con las pautas y quedarse en casa".

    Publicidad

    En una entrevista que ha concedido a una televisora de Bélgica, RTBF, el futbolista señaló que en su caso vive diferente la cuarentena por el hecho de tener una casa amplia para que sus hijos puedan entretenerse.


    Video ¿Lo hará Real Madrid? Real Sociedad se retracta de entrenar
    El conjunto Txuri Urdin iba a reanudar prácticas el martes y los merengues pensaban seguirlo
    0:40 mins

    "Hay mucha gente que lo está pasando peor que nosotros. Nosotros tenemos un jardín, con lo que los niños pueden salir a jugar porque está haciendo buen tiempo, mientras otra mucha gente lo está pasando peor".

    Hazard reconoce que en su estado físico, sigue recuperándose de su última operación, sin jugar futbol con sus hijos: "Poco puedo enseñarles ahora porque, como quien dice, voy con un pierna y media... Eso sí, intento que mejoren la técnica con el balón".

    Eden Hazard bromeó sobre cómo lleva la dieta durante el confinamiento en Madrid: “Para mí es complicado. Intento no comer demasiado, no ir mucho a la despensa por bollos. Está aquí al lado...", finalizó con una carcajada.

    Uno de los fichajes más desilusionantes fue el de Kaká; ocurrió en el verano del 2009 cuando también llegaron Cristiano Ronaldo y Benzema.
    Lucas Silva firmó con el Madrid en 2015 a los 22 años tras despuntar como centrocampista defensivo en el Cruzeiro, con el que fue campeón.
    El brasileño costó 13 millones de euros y disputó sólo 8 partidos como merengue antes de irse cedido al Marsella.
    Nicolás Anelka fue el fichaje más caro de España en 1999 cuando el Madrid pagó 35 millones de euros por él. Ganó la Champions y tras una temporada fue vendido.
    Uno de los fichajes que más ilusionó al Madridismo fue el de Antonio Cassano, que llegó en enero del 2006.
    'Talentino' arrancó bien y mostró destellos pero perdió la forma física y criticó a Capello por lo que fue perdiendo su lugar y no marcó diferencias.
    Royston Drenthe llegó al Real Madrid tras ser campeón y uno de los mejores futbolistas del Europeo Sub-21 en 2007.
    Finalmente, salió cedido en 2010 al Hércules, luego al Everton y en 2012 quedó libre. Actualmente juega en el Kozakken Boys de la tercera holandesa.
    Julien Faubert llegó como última opción en enero del 2009 en calidad de cesión desde el West Ham.
    El francés jugó 60 minutos, se perdió un entrenamiento porque pensó que tenía día libre y se durmió en la banca a medio partido.
    Thomas Gravesen llegó al Real Madrid en enero del 2005 como posible solución para el centro del campo.
    Gozó de algunos buenos momentos y rozó una Final de Champions pero en general quedó a deber como Madridista.
    Perica Ognjenović llegó como delantero prometedor en 1999 pero apenas anotó un gol en 22 partidos y duró dos temporadas. Le apodaban 'El Átomo'.
    También desde el Estrella Roja, llegó el croata Robert Prosinečki que sufrió diversas lesiones que le impidieron rendir. Luego jugó en el Barça.
    Jonathan Woodgate llegó por 22 millones en 2004. Sufrió graves lesiones que lo tuvieron fuera todo un año y debutó con autogol y expulsión.

    1 / 15
    Imagen Denis Doyle/Getty Images
    Uno de los fichajes más desilusionantes fue el de Kaká; ocurrió en el verano del 2009 cuando también llegaron Cristiano Ronaldo y Benzema.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo