La Liga

    Florentino Pérez: "El juego limpio es el único camino hacia el triunfo"

    El presidente del Real Madrid dio declarciones a los socios que acumulan hasta 60 años perteneciendo al club.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.
    Publicado el sáb, 10 feb - 07:40 AM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 10:28 AM CST.


    Video Florentino Pérez: "El juego limpio es el único camino hacia el triunfo"
    El presidente del Real Madrid dio declarciones a los socios que acumulan hasta 60 años perteneciendo al club.
    youtubeLogoOutline
    1:24 mins

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó ante los socios del club que forman parte de "la institución deportiva más exigente por su historia", que "compite con respeto y con la convicción absoluta de que el juego limpio es el único camino hacia el triunfo", una declaración en un entorno de muchas críticas.

    "Formamos parte de una institución deportiva que es, por su historia y por su leyenda, la más exigente. Nos enseñaron a competir, a ganar y a vivir dando siempre el máximo, con un afán de superación permanente, con trabajo, con sacrificio, con humildad, con solidaridad, con respeto y con la convicción absoluta de que el juego limpio es el único camino hacia el triunfo", aseguró.

    Publicidad

    Pérez presidió el acto de entrega de insignias a los socios del club que han cumplido 25, 50 y 60 años como parte del mismo de forma ininterrumpida, ante quienes destacó que "la estabilidad institucional es determinante para seguir siendo líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social".

    El presidente consideró que ser del Real Madrid es "una actitud ante la vida", que sus socios son "un ejemplo" de lo que representan el escudo y la camiseta del club y que sin ellos no habría sido posibles los éxitos logrados.

    "Una afición presente en todos los continentes y que es el verdadero motor para que este club sea el mayor referente mundial del deporte. Y nosotros sabemos cuál es nuestra mayor fortaleza. Aquello que explica por qué este escudo puede superar desafíos que parecen inalcanzables e imposibles. Nuestra fuerza es la unidad. La unidad de los socios y la unidad de todos los madridistas", añadió

    Según Pérez, "esta es la fuerza para poder entender" la época de éxito" de sus equipos de fútbol y baloncesto, que están "disfrutando de un ciclo ganador extraordinario que ya abarca 14 temporadas consecutivas de triunfos: 26 títulos de fútbol y 25 títulos de baloncesto. 51 títulos en total, entre ellos 5 Copas de Europa de fútbol y 3 Copas de Europa de baloncesto".

    "Seguimos juntos y unidos por ese camino de valores que nos ayuda a que se cumplan nuestros sueños. Gracias por la historia que habéis hecho y por estar ahí siempre, en el punto de partida de la historia por hacer", concluyó en un acto que recordó de forma especial a Miguel Ángel González, portero del club en los años setenta y la primera mitad de los ochenta fallecido el pasado martes.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo