En su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu lleno, Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo por el perfecto español que habla.
Mbappé explica su perfecto español: "Sabía que un día iba a jugar en Real Madrid"
El delantero francés reveló que aprendió el idioma porque estaba convencido de cumplir el sueño de su infancia.
En ese sentido, el delantero francés negó que su español sea perfecto y reconoció que aprendió el idioma porque sabía que tarde o temprano iba a jugar en el Real Madrid.
“Perfectamente no. Más o menos. Yo sabía que un día iba a jugar aquí así que quería aprender y estar listo para adaptarme más rápido al club y a la cultura española. Pienso que me ayudará a adaptarme”, explicó el francés en entrevista para Realmadrid TV.
Mbappé recordó la visita que tuvo en Valdebebas cuando tenía 12 años, donde pudo conocer a dos de sus máximos ídolos como son Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.
“Recuerdo que era un niño y que tenía el sueño de llegar al Madrid. No pensaba en jugar, únicamente pensaba en ver a los jugadores. Es increíble que, un poco más de 10 años después, estoy aquí como jugador. Era un sueño y ahora es realidad. Soy muy feliz. Pude conocer a Zidane y a Cristiano, con quien hablo siempre. Fue un placer”.
Además, también elogió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y le agradeció por confiar en él y por esperarlo dos años más tras su polémica renovación con el PSG en 2022.
“Es una persona muy importante para mí; desde el primer día confió en mí y nos ayudó a mí y a mi familia. Eso va directamente a mi corazón. Voy a hacer todo, dentro y fuera del campo, para que él sea feliz. Para mí es el mejor presidente del mundo”, externó Mbappé.