El Real Madrid impuso a Kylian Mbappé la condición de que el astro francés debe manifestar públicamente su deseo de salir del Paris Saint Germain, su actual equipo y, de esta forma, los merengues empezarían a mover piezas por la transacción.
Real Madrid pone condición a Mbappé para ficharlo, ¿próxima resolución?
El conjunto merengue busca evitar a toda costa un nuevo disgusto con el astro francés del PSG, aunque está dispuesto a elevar su oferta.
Acorde con el diario francés L'Equipe, la escuadra merengue ya advirtió que no moverá un dedo para tratar de contratar a Kylian Mbappé hasta que el propio jugador diga en un foro público que quiere cambiar de equipo.
La escuadra merengue quiere evitar a toda costa el llevarse una decepción en su intento por contratar a Mbappé, tal y como ocurriera el año pasado en donde, a final de cuentas, el famoso 'Donatello' acabó por renovar con la escuadra de la ciudad luz.
A pesar de esta condición, el Real Madrid estaría dispuesto a aumentar la hipotética oferta que se manejaba de 180 millones de euros para alcanzar los 200 millones de euros aunque, eso sí, sería la cifra máxima que el conjunto ibérico estaría dispuesto a pagar.
El citado medio refiere que el Real Madrid tampoco descarta esperar más semanas para actuar, justo al cierre del mercado de verano y, de esta forma, evitar darle al PSG margen de maniobra y facilitar la salida de Mbappé.
El astro francés fue separado del equipo desde la pretemporada y, de hecho, no entrenará con el equipo que regresó de una gira por Asia en donde Mbappé fue el gran ausente. En caso de qque no pueda salir en el presente mercado de transferencias, podrá fichar con cualquier equipo el próximo año sin costo en su carta.