Real Madrid

    Primer gran problema de Mbappé con el Real Madrid

    A pesar de tener ya 25 años de edad, la gran estrella del futbol galo no tiene aún licencia para conducir.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Insólito motivo por el que Mbappé complica a patrocinador del Madrid
    A pesar de tener ya 25 años de edad, la gran estrella del futbol galo no tiene licencia para conducir.
    1:25 mins

    Kylian Mbappé ha sido el gran protagonista de las últimas horas luego de que el Real Madrid lo anunciara finalmente como nuevo refuerzo del club merengue para las próximas cinco temporadas.

    Sin embargo, a pesar de ser multimillonario, el jugador galo no podrá conducir a su llegada a España y eso que ya tiene 25 años de edad. El motivo de esto último es que no ha sacado aún su licencia para conducir, a pesar de que sí tiene autos.

    Publicidad

    En una entrevista con Bleacher Report, el galo confesó que sacar la licencia de conducir nunca fue una de sus prioridades, pues siempre estuvo enfocado en su crecimiento como futbolista.

    “Es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí.

    La licencia suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, manifestó la estrella francesa.

    Este motivo preocupa al conjunto merengue ya que uno de los patrocinadores principales del club es la marca BMW.

    Aunque no tiene licencia, Mbappé sí tiene autos de lujo

    A pesar de no contar con una licencia para conducir, diferentes medios aseguran que Kylian Mbappé cuenta con una colección de coches de alto nivel.

    De acuerdo a medios locales, el crack galo tiene un Ferrari 488 Pista de edición limitada, un auto deportivo que tiene un precio cercano a los 530.000 dólares.

    El astro francés, además, también tiene un Mercedes-Benz V-Class, un Volkswagen Transporter T6 y un Volkswagen Tiguan, entre otros, los cuales no puede salir de su garaje debido a su falta de licencia.

    En alianza con
    civicScienceLogo