Fentanes dice que jugarán con Eartquakes como un partido de Liguilla
Al director técnico de los Rayos no le gusta que los llamen la sorpresa de la Leagues Cup porque suena arrogante.
Y para su técnico, Eduardo Fentanes, el duelo debe ser afrontado como si fuera un partido de Liguilla en México.
"Son rondas de ganar o quedar eliminado. Hay que jugarlas con esa concentración que se exige como cuando se juega en México el partido de vuelta de Liguilla o play-in. Son instancias que conocemos ya", aseguró.
Cuestionado sobre si son el equipo revelación, la sorpresa en lo que va de la competencia entre los equipos de la Liga MX y la MLS, el nacido en México siente que decirlo sería algo arrogante.
"Hoy es nuestro tercer partido y estamos con la inteción de que sean siete, pero hay que ir paso a paso. Hoy decir que vamos a ser la sorpresa es un tanto arrogante. Hoy la realidad es que Necaxa se ganó su pase en primero de grupo. Que nos toca enfrentar un rival durísimo y tendremos que exigirnos al máximo y dar nuestro cien por ciento para poder avanzar", sentenció,
Por su parte, para Ricardo Saúl Monreal, delantero del equipo, es una linda oportunidad para Necaxa de trascender y dar lo mejor como equipo.
"Es momento de que el club mire hacia arriba. De trascender, de hacer cosas simportantes. Es una linda oportunidad para pisar fuerte, para demostrar que queremos seguir aquí. Daremos lo mejor de nosotros", finalizó.