La pasión que comenzó a desatarse en Florida por la llegada de Lionel Messi enfrenta a las aficiones de los dos equipos que forman parte de la MLS, Inter Miami y Orlando City, cuya rivalidad comenzó a extenderse en las calles, pero sin violencia física de por medio.
Fans de Orlando City vandalizan uno de los murales para Messi
Fanáticos del equipo rival de la región del Inter Miami pintaron de morado uno de los gaffitis con el que dieron la bienvenida a Leo.
Fue un grupo de fanáticos de Orlando City los que declararon una “guerra” futbolística luego vandalizar con pintura morada uno de los murales que seguidores del Inter Miami hicieron en la ciudad para dar la bienvenida al astro argentino.
“La Florida es morada”, fue la leyenda que apareció junto a varias manchas moradas en un mural con la firma de Vice City, nombre del grupo de animación del conjunto flamingo que ha visto desfilar una constelación de estrellas en su plantel para lo que resta del año.
Sin embargo, horas después, los aficionados del Inter Miami restauraron su mural y posaron frente a él, una respuesta diplomática que evitó un nuevo daño ahora hacia el otro lado cuando se lleva a cabo la Leagues Cup 2023 donde ya hizo su debut Leo Messi y que tras dos partidos suma tres goles.