Al-Nassr

    Con un triplete de Ronaldo y dos asistencias, Al Nassr aplasta 8-0 al Abha

    El astro portugués consiguió estos números solo en 45 minutos, para el segundo tiempo salió de cambio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Un enorme Cristiano Ronaldo hizo gala de todos sus recursos futbolísticos y con tres goles y dos asistencias, guió al Al Nassr en una aplastante victoria de 8-0 sobre el Abha en la Jornada 26 de la Liga de Arabia Saudita.

    Publicidad

    Y todo eso en únicamente 45 minutos porque para el inicio de la segunda mitad, salió de cambio por el ajetreado calendario de su equipo que el viernes próximo juega la fecha 27 de su liga.

    Cristiano Ronaldo llegó así a 885 goles en su carrera. Cincuenta y seis de ellos con el Al-Nassr y sumó su hat-trick número 65 (el anterior a este lo consiguió el sábado pasado ante el Al Tai).

    Al Nassr mostró su poderío desde el primer minuto, y por supuesto el Abha enseñó proporcionalmente todas sus carencias desde el mismo instante.

    No hizo falta mucho tiempo para que Cristiano enseñara sus maneras de gran futbolista.

    A los 11 minutos se perfiló en un tiro libre, su disparó esquivó la barrera por abajo y se anidó en las redes custodiadas por Tatarusanu.

    Sin reacción, sin futbol y con mucha timidez, Abha sentenció su papel de víctima desde ese instante y a los 21’ misma fórmula: tiro libre, Cristiano ahora por arriba de la barrera, gol. Y Al Nassr, ya no tuvo oposición.

    El soliloquio de Ronaldo continuó y a los 33’, sin rastros de egoismo, asistió a Sadio Mané para el 3-0.

    Más tarde, a los 42’, Cristiano mostró su remate al arco y, claro, también lo hizo bien con un balón bombeado sobre el arquero, y completó su triplete con un golazo.

    Para concretar su soberbida actuación, sobre el 44, sirvió a Al-Sulaiheem y el 5-0 estaba servido.

    Ya para la segunda mitad, Al-Nassr venía encarrilado y sin Cristiano que salió de cambió, igual que Sadio Mané, logró marcar más goles.

    Publicidad

    A los 51, Ghareeb marcó el sexto, al 63 y a los 86, Al-Aiwa hizo el séptimo y el octavo siempre.

    Con este resultado, Al-Nassr alcanzó 62 puntos y se mantiene en persecusión del Al-Hilal que llegó a 74. Mientras, Abha se colocó en el sitio 17 del torneo con 22 unidades.


    Video ¡Una locura! Cama en la que durmió Cristiano Ronaldo será subastada
    Un hotel de Liubliana pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió CR7 la semana pasada tras un amistoso.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US