Al-Hilal

    Roban a Neymar una joya de su propia mano y en pleno estadio

    Un aficionado extendió la mano para saludar al astro brasileño y aprovechó el momento para usurpar un millonario anillo que puso a la venta.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Ojo a lo que le roban a Neymar al momento de entrar a la cancha
    Las cámaras el momento exacto en el que el ladrón hace de las suyas y ya vende el artículo en millones.
    1:04 mins

    El astro brasileño Neymar no vive sus mejores momentos dentro de su carrera futbolística profesional; una lesión lo alejó por meses cuando recién había fichado por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

    Semanas atrás reapareció en las canchas y volvió a la actividad; sin embargo, a inicios de noviembre volvió a lesionarse y más tarde se anunció la gravedad de su lesión con apenas 27 minutos en el campo de juego.

    Publicidad

    Pero a ello se le sumó un nuevo incidente; fue previo a un partido de la Champions League de Asia que Neymar, en su camino hacia la cancha, extendió la mano para saludar a unos aficionados que solicitaban al menos el saludo lejos de conseguir un autógrafo o selfie.

    No obstante, uno de sus supuestos aficionados aprovechó la cercanía del jugador y al tocar su mano logró sacar de uno de sus dedos un costo anillo valuado en más de 15 mil dólares.

    Neymar en ese momento pareció no percatarse, pero conforme dio más pasos volteó hacia su mano y se dio cuenta de que ya no contaba con su joya, la cual más tarde se supo se puso a la venta de acuerdo a algunos reportes.

    Pese a que en segundo se dio cuenta del robo, Neymar pareció no inmutarse en el video que se difundió y viralizó en redes sociales, ni siquiera hizo por buscar o intentar detener al ladrón, quien de inmediato desapareció de las gradas.


    Video ¡No hay quien pare a Julián Quiñones en Arabia Saudita!
    El delantero mexicano respondió a la convocatoria de la Selección Mexicana y dio una asistencia en el triunfo del Al-Qadisiya.
    1:02 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo