América consiguió su boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras vencer al Herediano por marcador de 6-0 en la vuelta de las semifinales del certamen celebrado en el Estadio Azteca.
América destroza al Herediano y va a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF
América destrozó al Herediano de Costa Rica con un 6-0 en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Azteca.
Lo que parecía sería una noche complicada para el América terminó siendo una noche memorable para las Águilas que pasaron sin problemas sobre el Herediano. La primera anotación fue obra de Darwin Quintero apenas a los 3 minutos de juego , de ahí en adelante las cosas fluyeron para los amarillos y particularmente para el Darío Benedetto que anotó goles a los 8,19,25 y 32 minutos.
Por si fuera tarde minutos más tarde fue expulsado Edder Nelson dejando a Herediano con sólo diez elementos y volviendo una pesadilla el juego para el conjunto Tico. Darío Benedetto abandonó entre aplausos la cancha del Estadio Azteca. La media docena fue completada por parte de Alejandro Díaz sentenciando el resultado final de 6-0.
América posteriormente brindó magia pero bajo las revoluciones a pesar de ello el resultado le salió barato al Herediano. América jugará la final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Impact de Montreal.