América

    América no contempla en repatriar a Raúl Jiménez

    Por otra parte, las Águilas buscan ocupar las dos plazas del extranjero que tienen disponibles para el Apertura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Jiménez.


    Video ¿Es posible el regreso de Raúl Jiménez al bicampeón América?
    Las Águilas ya buscan los refuerzos para encarar el Apertura 2024 que arrancará en unas semanas.
    0:45 mins

    Raúl Jiménez despertó los rumores de un posible regreso al América para la siguiente temporada, sin embargo, las Águilas no lo tendrían en mente.

    En los últimos días distintos medios informaron que el atacante mexicano estaba muy cerca de regresar al nido, sin embargo, Julio Ibáñez, contó en Insiders de TUDN, que por ahora la directiva de los azulcremas no están interesados por el delantero del Fulham.

    Publicidad

    “(En América) Si quieren llenar las dos plazas de extranjeros que tienen, quizá un hombre del mercado nacional para que llegue a reforzar y no es opción en este mercado Raúl Jiménez, hoy no está para llegar al América, no lo están contemplando”, mencionó Julio Ibáñez.

    Recientemente, Jiménez publicó en una historia de Instagram una fotografía recordando el título que obtuvo con las Águilas en el 2013 y dicha publicación generó expectativas entre los aficionados azulcremas.

    Actualmente, a Raúl Jiménez le queda un año de contrato con el Fulham con opción de firmar por una temporada más con el conjunto inglés.

    En la última campaña de la Premier League, el mexicano tuvo poca participación con los Cottagers debido a lesiones y decisiones técnicas, y por lo tanto solo pudo anotar en siete ocasiones.


    Video ¿Sustituto de Quiñones? Ponen a Víctor Dávila en la mira del América
    El atacante jugará la Copa América con Chile y en su último juego previo al torneo, el chileno colaboró con doblete ante Paraguay.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo