Liga MX

    América recibe serenata previo al juego ante Chivas y jugadores responden

    La afición de las Águilas se entregó por completo a su equipo de cara al Clásico Nacional en la Liguilla del Clausura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Fiesta en Guadalajara por América! Llevan serenata previo a la ida de Semis
    La afición de las Águilas se entregó por completo a su equipo de cara al Clásico Nacional en la Liguilla del Clausura 2024 y los jugadores respondieron.
    2:48 mins

    América llegó la tarde de este martes a Guadalajara para concentrarse de cara a las semifinal de ida de Liga MX en el Estadio Akron.

    Las Águilas fueron recibidas por su afición a la llegada del hotel de concentración en la Perla Tapatía y se dejaron consentir con fotografías y autógrafos, aunque arribaron sin Kevin Álvarez, quien no viajó por decisión técnica.

    Publicidad

    Además, lo hicieron con la duda de la alineación titular para el primer episodio de la antesala de la Final del Clausura 2024, pues Julián Quiñones pudiera aparecer en lugar del neerlandés Javairo Dilrosun, quien fue de inicio en los Cuartos de Final.

    Serenata al América de cara a las Semifinales en Guadalajara

    La afición volvió a entregarse este martes con la tradicional serenata, que no es más que una fiestade cánticos, celebración y una gama de colores del equipo para alentar a los suyos de cara a un partido crucial.

    Los jugadores respondieron tras salir de sus habitaciones en el hotel de concentración en Guadalajara y convivieron con los suyos con una bandera y cánticos.

    Antes de bajar, Henry Martín y Diego Valdés se asomaron desde una ventana del edificio y saludaron a los seguidores, quienes aclamaron por ellos para luego convivir más cerca de ellos cuando optaron por salir para inyectarse de esa energía que su fans impregnan.


    Video Con mucha historia... Los antecedentes de las Semis del Clausura 2024
    En las dos eliminatorias existen historial donde en una ocasión fueron Final del futbol mexicano.
    1:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US