Ignacio Rivero se perderá el partido de la jornada doble del Apertura 2023 de la Liga MX con Cruz Azul frente al Pachuca para evitar una lesión mayor luego de una molestia en una rodilla, con lo cual perderá su continuidad como titular en lo que va del semestre.
Ignacio Rivero es baja con Cruz Azul contra Pachuca para evitar una lesión
El mediocampista uruguayo no jugará la jornada doble del Apertura 2023 para evitar una lesión grave por una molestia en una rodilla.
Fue en una jugada durante el partido contra Santos Laguna en la jornada pasada que tras un taponazo sufrió molestias en una de sus rodillas, el servicio médico del club lo detectó a tiempo y gracias a eso pudieron actuar de gran manera para evitar que se agravara, de acuerdo con Adrián Esparza Oteo para TUDN.
"Ignacio Rivero presentó una distensión de ligamento colateral medial leve de la rodilla derecha", informó el club a través de sus redes sociales con respecto al estado de salud de su jugador.
Sin embargo, a falta de una lesión de gravedad, Ignacio Rivero puede reaparecer para el juego del fin de semana contra Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2023 en busca de salir de la parte baja de la clasificación en la que se encuentra La Máquina.
Nacho Rivero fue titular en las primeras cuatro jornadas del torneo en las que el conjunto celeste no ha logrado el triunfo, con saldo de tres derrotas, todas en la etapa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y previo a la Leagues Cup; además del empate ante Santos ya con Joaquín Moreno como entrenador.
Cruz Azul es la segunda peor defensiva del torneo con ocho goles admitidos, solo por atrás de los nueve del Puebla, y con apenas tres anotaciones de por medio.