Liga MX

    ‘Cata’ Domínguez responde a los abucheos en el Cruz Azul vs. Atlético de San Luis

    El zaguero dijo que sintió “una nostalgia bonita” en su vuelta al Estadio Ciudad de los Deportes, el cual fue su casa por años como celeste.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el sáb, 10 feb - 10:51 PM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 10:51 PM CST.


    Video Cata responde a abucheos: “Dejé un legado y eso nadie me lo quita”
    El defensor del Atlético de San Luis expresó su cariño por Cruz Azul y dijo que sintió “una nostalgia bonita”.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    Julio César Domínguez, defensa del Atlético de San Luis, respondió a los abucheos que se llevó en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, antes Estadio Azul, ahora como rival de Cruz Azul, equipo en el que generó identidad tras los años en los que estuvo ahí y con el que ganó títulos.

    Sin embargo, el regreso no fue el esperado, pues la afición se olvidó del legado que dejó en su paso por La Máquina, algo de lo que es consciente y dijo no dar tanta relevancia, pues lo que hizo en la institución cementera “nadie me lo quita”.

    Publicidad

    “En el Estadio Azul después de tantos años que jugamos acá, una nostalgia bonita, desafortunadamente con la derrota de mi equipo pero vamos a seguir trabajando para revertir eso.

    “Yo no soy quién para juzgar eso (los abucheos), cada persona está en su derecho a decir lo que quiere, me enfoco en mi trabajo, trato de apoyar a mis compañeros, ser solidario en la cancha con ellos y no doy mayor importancia a demás cosas. Sé lo que hice en Cruz Azul, lo que trabajé para estar tantos años y dejé historia, dejé un legado y eso nadie me lo va a quitar”.

    Tras la derrota por 3-0 del Atlético de San Luis ante Cruz Azul y en el cual ‘Cata’ Domínguez fue titular, el veterano defensor dijo que ahora se enfoca de lleno en su nuevo club para tratar de revertir la situación, en la cual suman cuatro derrotas de manera consecutiva.

    “Claro, por tantos años, el equipo desde niño, pero ahorita estoy enfocado en Atlético de San Luis, estoy trabajando a 100 y mejorar ahorita esta parte”, concluyó Julio César Domínguez tras el partido de este sábado correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.


    Video Se confirma lo peor... 'Toro' Fernández sufre rotura de ligamento
    El delantero salió de cambio en el primer tiempo tras sufrir la grave lesión en el duelo ante San Luis.
    youtubeLogoOutline
    0:47 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo