América

    Dueño de la NFL ofreció que América sea local en Estados Unidos

    Las Águilas continúan en planeación respecto a sus partidos como local fuera del Estadio Azteca que estará en remodelación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Atención! En la NFL ofrecieron al América jugar de local en EUA
    Las Águilas todavía no cierran la planeación para sus duelos de local fuera del Estadio Azteca.
    2:17 mins

    El Club América continúa con su planeación de partidos de local en el tiempo en el que el Estadio Azteca estará en remodelación de cara al Mundial 2026 e, incluso, desde la NFL ya le ofrecieron a las Águilas la localía por todo un torneo en Estados Unidos.

    En Insiders revelamos que un dueño de la NFL ofreció al América estar como local por toda una campaña en los Estados Unidos.

    Publicidad

    Las Águilas están muy interesadas en tener sus partidos de local fuera de la Ciudad de México, en lo que se terminan los trabajos de remodelación del Estadio Azteca.

    América considera también otras plazas dentro del país más allá de que el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México sea la principal opción por la cercanía y la facilidad para disputar sus duelos como local.

    América tenía prácticamente cerradas las puertas de jugar como local en Estados Unidos un partido oficial de la Liga MX debido a la reestricción de la FIFA de que una competencia local oficial se juegue fuera del territorio original, algo que ha cambiado recientemente.

    El Estadio Azteca está previsto a volver a abrir sus puertas en 2026, justamente el año en el que volverá a recibir el Campeonato Mundial de la FIFA.


    Video Los planes del América para el Apertura 2024
    Las Águilas analizan dos refuerzos extranjeros para suplir las bajas del ‘Cabecita’ Rodríguez y Julián Quiñones.
    1:56 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo