Chivas

    Gago pide "no confundirse" ante racha positiva de Chivas

    El director técnico del Rebaño señala que los jugadores tienen derecho a festejar una victoria, pero evita que esto se saque de proporción.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el sáb, 10 feb - 08:21 PM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 08:21 PM CST.

    Fernando Gago

    Imagen Getty Images
    Fernando Gago

    Fernando Gago, director técnico de Chivas, señaló que sus jugadores tienen derecho a festejar un triunfo como el conseguido ante Juárez en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, aunque señaló que debe prevalecer la mesura ante una racha positiva como la que ostenta el Rebaño.

    Publicidad

    Chivas llegó a tres triunfos consecutivos después de dar cuenta de los Bravos, aunque esto no es suficiente para echar las campanas al vuelo para el director técnico argentino.

    "¿Cómo no van a festejar una victoria? Es normal que lo festejen los chicos, cada partido merecen su reconocimiento, después pensaremos en el rival que viene y seguir creciendo. Si nosotros llevamos 4 ganes seguidos se pueden confundir, ¿para qué jugamos? Para ganar, necesito que se acostumbren a ganar. La ilusión es de la gente y nuestra, pero no hay que confundirse".

    Por otra parte, Fernando Gago destacó la importancia de que haya un plantel competitivo ya que anticipó que tendrá más rotaciones en la escuadra de Chivas.

    De hecho, Gago dejó en claro que es "probable" que el equipo base que tiene actualmente con el Rebaño sufra modificaciones en el once titular, no solo por bajas, sino también por decisiones tácticas.

    "Trato de que todos tengan la intensidad de entrenamiento, lo dije hace conferencias, también el primer día que llegué, puede empezar un equipo, y lo más probable es que termine otro, por lesiones o decisión mía, necesito esa competencia que eleve el nivel entre ellos, hoy teníamos que ser más ofensivos, vamos buscando el mejor momento de los futbolistas para que puedan jugar", concluyó.


    Relacionados:
    Chivas
    Liga MX
    En alianza con
    civicScienceLogo