José Juan Macías regreso a jugar con Chivas después de 16 meses por lo que el delantero afirmó haber sentido ganas de llorar por su vuelta a los terrenos.
José Juan Macías aseguró que sintió ganas de llorar por volver a jugar futbol
El delantero de Chivas habló de su vuelta a las canchas después de varios meses lesionado.
"No se me salieron las lágrimas al entrar de cambio porque íbamos perdiendo, momento muy nostálgico y al cuerpo técnico agradecerle que me dio la oportunidad porque ya íbamos 3-0, dije 'híjole igual y ya no me toca, ya no me quieren arriesgar', me sentí muy bien, estamos de vuelta con todo".
Macías comentó en un evento al que asistió este lunes en Guadalajara que se adelantó un par de meses en su retorno tras haber sufrido José Juan una ruptura de ligamento en su rodilla.
"Mi regreso estaba estipulado para febrero del siguiente año y confié en Dios, puse mi máxima disciplina, pude jugar contra Pumas y en lo especial fue muy bonito para mí, más allá del resultado, ahí podemos demostrar que estoy enfocado para la afición y Chivas".
JJ Macías aseguró que en estos momentos se siente en su mejor estado físico en toda su carrera, muestra de su compromiso que tiene con Chivas para el futuro.
"Era un mes, un mes menos, hay ansiedad porque quiero jugar, pero ya después de tantos meses, 16 que pasaron, uno más, uno menos, no cambia. Estaba enfocado en regresar en mi mejor forma posible, estoy en mi mejor estado físico desde que soy futbolista profesional, imagínate después de tanto tiempo fuerte y con un amor y ganas de volver a jugar, de volver a meter un gol enorme".