Bravos de Juárez se juega una posible multa en la tabla de cociente en el partido ante América en la Jornada 17, pero recibirá una prima económica en caso de evitarla.
Bravos de Juárez recibirán prima económica por evitar multa de cociente
Los Bravos de Juárez luchan contra Mazatlán y Xolos por evitar los últimos lugares de la tabla de descenso.
El equipo fronterizo ocupa el lugar 15 en la tabla de 'descenso' y depende de si mismo para evitar la multa. De acuerdo a información de Gibran Araige, reportero de TUDN, el club dará una recompensa a los jugadores en caso de librar la sanción.
Querétaro aseguró el último lugar de la tabla de cociente desde la Jornada 15, pero el puesto 16 y 17 también ameritan multa.
El último lugar de la tabla de descenso debe pagar 80 millones de pesos (4.4 millones de dólares), el penúltimo lugar 47 millones de pesos (2.6 millones de dólares) y el antepenúltimo, 33 millones de pesos (1.8 millones de dólares).
Un triunfo de Juárez sobre América le garantiza evitar cualquier multa del cociente; un empate prácticamente también lo salva pues tiene mejor diferencia de goles con Mazatlán (en caso de empate en el cociente).
Una derrota de Juárez vs. América lo pone a merced de los resultados de Mazatlán y Xolos. La peor combinación para Bravos sería una derrota ante las Águilas, un empate o triunfo de Mazatlán y un triunfo de Xolos.