Liga MX

    Mazatlán da a conocer informe de salud de Eduardo Bello y Luis Olivas

    Momentos antes de su encuentro de la Jornada 8 ante Santos, Mazatlán informó sobre el estado de salud de ambos jugadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Bello y Olivas son bajas de Mazatlán por lesión
    Momentos antes de su encuentro de la Jornada 8 ante Santos, Mazatlán informó sobre el estado de salud de ambos jugadores.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Minutos antes de su duelo ante Santos Laguna, el cuadro de Mazatlán dio a conocer dos importantes bajas por lesión, se trata de Eduardo Bello y Luis Olivas.

    En un despliegue a velocidad al intentar robar un balón durante el cotejo de la jornada 7 ante Chivas, Eduardo Bello sufrió de un aparente tirón del muslo izquierdo sin que nadie lo tocara, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego de manera temprana.

    Publicidad

    A decir del comunicado emitido por el cuerpo médico del Mazatlán, el diagnóstico arrojó Lesión Grado I en el Isquitibial izquierdo, por lo que el jugador estará fuera de las canchas hasta su recuperación.

    Por su parte, quien también estará fuera del terreno de juego, será Luis Olivas, quien también sufrió una lesión, pero en en duelo de los Cañoneros ante el América.

    En su caso, tampoco se dio a conocer el tiempo que estará en recuperación, ya que fue diagnosticado con una lesión grado II en el Bíceps femoral derecho.

    Tanto Eduardo Bello como Luis Olivas ya se encuentran trabajando en su recuperación, informó el club mazatleco.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US