Míchel González, técnico de Pumas, habló del altercado que tuvo con Miguel Herrera en el primer tiempo del Clásico Capitalino en la Copa por México y señaló que no hay lugar a la polémica.
Míchel habló del altercado con Miguel Herrera en el Pumas vs. América
El técnico de Pumas valoró el darle oportunidad de inicio a Miguel Carreón y Jesús Rivas, de 16 años.
"Yo no me he calentado, yo me llevo muy bien con Miguel Herrera, lo admiro mucho, somos los únicos que no hemos discutido, todos los demás sí, pero esta bien que ya empiece la pretemporada, aparte ya se sabe que los juegos entre América y Pumas son fuertes".
El estratega español habló sobre las situaciones de Nicolás Freire, defensa de Pumas, así como de Sebastián Saucedo, quien dejó el encuentro po una lesión en la primera parte.
"Nico Freiré esta con alguna molestia y no queríamos que fuera a más. En el caso de Saucedo hay que ver cómo evoluciona, creemos que no se ha roto, pero indudablemente como he dicho anteriormente, no queremos a ningún jugador perderlo de aquí al comienzo de la temporada que estamos ya muy cerca".
Míchel habló del sentimiento que le generó el poder darle a jóvenes de la cantera de Pumas, Miguel Ángel Carreón y Jesús Rivas, la oportunidad de tener minutos en un partido como este.
"Estamos en pretemporada y hay partidos de todo tipo, nosotros estamos buscando afianzar, ver diferentes sistemas de juego y ver a chavos, hoy jugaron dos de 16 años y para nosotros es un orgullo para la filosofía de Pumas".