Monterrey negó por medio de un comunicado las acusaciones en contra de su jugador Jesús Gallardo tras la lesión de Brian Rodríguez en el segundo tiempo del partido de Jornada 14 entre Rayados y América.
Monterrey niega acusaciones contra de Jesús Gallardo en comunicado
Rayados lanzó un comunicado condenando las supuestas amenazas de su jugador contra Brian Rodríguez y lamenta declaraciones de Jonathan Dos Santos.
"Nuestro Club rechaza, de forma absoluta y enérgica, las falsas acusaciones y amenazas hechas contra nuestro jugador y contra otros integrantes de la institución, tras la jugada en la que Brian Rodríguez sufrió la lesión accidental.
"Es totalmente falso que Jesús Gallardo haya amenazado con lesionar intencionalmente a Brian.
"También es falso que Jesús o cualquier otro jugador de nuestro club haya recibido indicaciones de algún integrante de nuestro cuerpo técnico para agredir a algún rival", se lee en parte del comunicado de Rayados publicado la tarde del domingo.
Rayados argumenta que la jugada que resultó en la lesión de rodilla de Rodríguez fue accidental, ya que ni siquiera el árbitro sancionó a lateral de Monterrey tras consultar el VAR, pues fue una jugada desafortunada sin dolo.
El comunicado de Monterrey concluye con la condena de las declaraciones de Jonathan Dos Santos sobre Gallardo, a quien llamó "mala leche" por haber lesionado a su compañero de equipo.
"Nuestro club reprueba que un jugador rival haya lanzado amenazas a Gallardo frente a medios de comunicación al subir al autobús de su propio equipo, el América".
Horas antes del comunicado de Monterrey, Brian Rodríguez se pronunció en redes sociales para pedir un castigo para Gallardo a la Comisión Disciplinaria, pues está convencido que la jugada no fue accidental.
"Ojalá podamos eliminar este tipo de acciones en la Liga MX y en cualquier cancha de futbol. Estoy triste por los insultos que recibí momentos antes y después de lo ocurrido, jamás me hubiese esperado una acción así de un compañero de profesión.Espero que se tomen medidas sobre lo sucedido".