León

    Muere Jorge Luis Calderón, integrante del León bicampeón en Liga MX

    El club Esmeralda dio a conocer el fallecimiento del exjugador del plantel guanajuatense y que participó en la temporada inolvidable de la 'Fiera'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Liga MX en luto: muere Jorge Luis Calderón, integrante del León bicampeón
    Los Esmeraldas dan a conocer el fallecimiento de su exjugador que participó en la campaña histórica de la 'Fiera'.
    1:01 mins

    El Club León dio a conocer la muerte de Jorge Luis Calderón, exjugador del conjunto de los Esmeraldas y, sobre todo, partícipe de la temporada en la que la 'Fiera' conquistó su bicampeonato en los torneos cortos dentro de la Liga MX.

    Los Esmeraldas revelaron esto en sus redes sociales junto con un sentido mensaje para lamentar el fallecimiento de quien fuera su jugador.

    Publicidad

    "Luchaste siempre por salir adelante, cumpliste tu sueño de toda la vida y nos diste a todos un gran ejemplo de nobleza y corazón. Descansa en Paz, querido Calde", se leyó en el sentido mensaje por los guanajuatenses.

    Jorge Luis Calderón hizo carrera sobre todo en fuerzas básicas de la 'Fiera' y formó parte del primer equipo durante la temporada 2013-2014.

    Calderón tuvo participación en algunos partidos de la Copa MX y algunos minutos también en el Clausura 2014, certamen en el que León conquistó su segundo título consecutivo en torneos cortos.

    Descanse en paz, Jorge Luis Calderón.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo