Liga MX

    Nahuel Guzmán se perderá casi la mitad del Apertura 2024 en Tigres por sanción

    El cumplir la sanción por el uso del láser en el Clásico Regio por el argentino sigue pendiente.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¿Cuántos partidos se perderá Nahuel del Apertura 2024?
    El cumplir la sanción por el uso del láser en el Clásico Regio por el argentino sigue pendiente.
    1:21 mins

    Nahuel Guzmán tiene sanción de 11 partidos en la Liga MX por el uso del láser en el Clásico Regio el pasado 13 de abril y solo podrá jugar en el verano en la Leagues Cup 2024.

    El castigo para el portero argentino solo lleva cuatro juegos cumplidos, los de Jornada 16 y Jornada 17 del Clausura 2024, así como los dos de Cuartos de Final ante Rayados que eliminó a Tigres el pasado fin de semana.

    Publicidad

    LOS PARTIDOS PENDIENTES DE NAHUEL GUZMÁN POR CUMPLIR

    En total son siete partidos de Nahuel Guzmán que quedan pendientes para pagar, por lo que se perderá casi la mitad del Apertura 2024 de la Liga MX, aunque podrá tomar ritmo gracias a la Leagues Cup 2024.

    De acuerdo al calendario pensado por la Liga MX, habrá tres fechas que se jugarán previo a la Leagues Cup 2024, por tanto Nahuel ahí cumplirá más partidos de suspensión y quedarán cuatro por pagar.

    La Leagues Cup 2024 en su calendario finalizará el domingo 25 de agosto, por lo que su ausencia se puede prolongar todo el mes de septiembre y posiblemente su regreso sería en octubre.

    Todo depende del calendario del Apertura 2024, las fechas dobles que puedan existir y el parón que se hará en septiembre por Fecha FIFA.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US