Pachuca ya ganó y lo hizo al derrotar a unos alicaídos Tigres que aburren y en serio. Los Tuzos le pegaron 2-0 a los felinos del ‘Tuca’ Ferretti que simplemente no caminan.
¿Y los Tigres? Pachuca ya ganó a costa de los desaparecidos felinos
Kazim Richards fue el encargado de anotar el tanto con el que los Tuzos consiguieron su primer triunfo.
Desde el primer tiempo, Pachuca tuvo la opción de irse al frente en el marcador luego de una mano de ‘Chaka’ Rodríguez que el árbitro sancionó como penal.
Sambueza tomó la pelota y desde los 11 pasos se la regaló a Nahuel para ahogar el grito de gol.
Fue hasta el minuto 69 que apareció el futbol y lo puso Pachuca.
Rubens Sambueza comenzó la jugada por el sector izquierdo, entró al área y ahí fue derribado por Pizarro, pero Franco Jara siguió la jugada, metió un centro que desvió Nahuel y Kazim Richards simplemente la empujó al fondo.
La reacción de Tigres fue nula, sin futbol, sin sangre, sin hambre y ya comienzan a preocupar pues después de 4 partidos disputados, los felinos apenas acumulan cuatro unidades, solo el 33 por ciento de su productividad.
Kazim tuvo la opción de marcar el segundo en un mano a mano, pero echó la pelota afuera, aunque instantes después Erick Aguirre no perdonó y al 79 puso el 2-0 que mató.
De esa forma Pachuca llegó a 4 unidades, mismas en las que se estancaron los Tigres que ahora recibirán a Chivas en un duelo de alarido.