MADRID, España - Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aumentó la carga de trabajo aprovechando que su equipo dispone de una semana sin partidos para entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas, y este miércoles diseñó una exigente doble sesión con mucha carga física.
Rafa Benítez aumenta la carga de trabajo en el Madrid con intensa doble sesión
El técnico del Real Madrid exige energía en las prácticas del conjunto blanco
Después de la sesión matinal con gimnasio y trabajo físico con mayor protagonismo que el balón, la segunda sesión del miércoles estuvo marcada por los ejercicios con el nuevo esférico de la Liga y los partidos en reducidas dimensiones.
De nuevo se ausentaron del grupo junto a los lesionados Pepe y Karim Benzema, el central Raphael Varane y el lateral izquierdo Fabio Coentrao, que ayer regresó a la dinámica de grupo y horas después volvió a trabajar en solitario sin pisar el césped.
Se ejercitó con intensidad su compatriota portugués Cristiano Ronaldo, con una parte inicial física especial para recuperar el tono tras superar una lumbalgia y no participar en los tres últimos amistosos del Real Madrid.
El menú del trabajo de tarde según informa la web del club fueron ejercicios en espacios reducidos con balón y un partidillo bajo la atenta mirada de Benítez.
El jueves no bajará el ritmo el técnico madridista y repetirá doble sesión en la Ciudad Real Madrid. A las 10:00 horas realizarán la matinal y desde las 18:00 la vespertina.