Tigres

    Tuca Ferretti habla de calumnias a él y Siboldi de parte de Tigres

    El extécnico del club felino habló sobre lo acontecido con Siboldi y su polémica salida del equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video 'Tuca' Ferretti truena contra Tigres: "Monterrey sí es un equipo"
    El extécnico del club felino habló sobre lo acontecido con Siboldi y su polémica salida del equipo.
    1:33 mins

    Ricardo 'Tuca' Ferretti no tuvo pelos en la lengua al hablar de la polémica salida de Robert Dante Siboldi de Tigres y afirmó que Monterrey sí es un verdadero equipo.

    "El escándalo (del auxiliar de Siboldi) lo paró Monterrey, este sí es un equipo. Monterrey, con el comunicado que hizo porque no se prestó a las cosas que Tigres está haciendo actualmente.

    Publicidad

    "El problema no está en lo deportivo, el problema es que la gente está empezando a dudar y no caer bien las cosas es lo que está haciendo la directiva, a través de la gente que maneja que es el sobrino del ingeniero, Fernando Schwartz, Doehner y el otro Culebro".

    En palabras para ESPN, donde colabora el director técnico, Ferretti aseguró que hubo calumnias por parte de la directiva felina tanto a él como al entrenador uruguayo.

    "Lo mismo que hicieron con Dante Siboldi me lo hicieron a mí. Calumnias, calumniaron que yo tenía cartas de jugadores, que cobraba dinero a los jugadores para jugar, o sea, todo esto lo hicieron, me prometieron contrato y a la mera hora me dijeron que no porque ya tenían un entrenador en mi lugar. No pude demandar porque no era una cosa que saliera de Cemex, fue una cosa que hicieron para difamarme".

    TUCA ASEGURÓ QUE IGUAL TENÍA CONTRATO ACORDADO COMO SIBOLDI

    'Tuca' Ferretti aseguró que en su momento ya tenía una renovación de contrato prometida como pasó con Siboldi que se habló desde hace semanas, pero todo cambió al final.

    "Lo de Siboldi es que le prometieron que iban a renovar, después de ganar el título y también su propio presidente, declara que la eliminación contra Monterrey, no tenía nada que ver en su renovación y al final ya tenía un entrenador por si Tigres quedaba eliminado. Todo lo que hicimos (logros), está totalmente prohibido (mencionar en Tigres), no lo pueden decir, es ley mordaza".


    Video Siboldi y rumores de su salida: "Falso, que me lo demuestre con pruebas"
    El uruguayo negó todo tipo de especulaciones que circulan en medios de prensa tras salir de Tigres.
    1:23 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo