Rubens Sambueza, capitán del Toluca, salió tan molesto después de la derrota en casa por 0-1 frente a FC Juárez que decidió no irse al vestidor como el resto del equipo y abandonó el estadio, aunque se descarta un rompimiento en el vestidor.
Rubens Sambueza abandonó al Toluca furioso
El jugador de los Diablos Rojos no fue al vestidor tras perder ante FC Juárez.
Estaba furioso y al parecer no se detuvo en el vestidor con el resto de sus compañeros y el técnico, José Manuel de la Torre, debido a que estaba muy ‘caliente’, informó Ignacio Alva, reportero de TUDN.
De acuerdo a Nacho Alva, Sambueza dijo: “¿Para qué entro? Vaya a suceder otra cuestión, ya mañana en el entrenamiento nos diremos las cosas”, según algunas fuentes cercanas al mediocampista de los Diablos Rojos.
La derrota se dio dentro de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX, fue la tercera de manera consecutiva, primera que se da como local en lo que va del presente semestre.
Así, los Diablos Rojos se quedaron con 12 puntos y marchan en la octava posición de la clasificación; su siguiente compromiso es frente a al América el próximo sábado 12 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.