América

    ¿Otra baja para América? Este jugador apunta a salir de Coapa

    El canterano de las Águilas fue parte del equipo bicampeón en la Liga MX tras su paso en Europa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¿Otra baja para América? Este jugador apunta a salir de Coapa
    El canterano de las Águilas fue parte del equipo bicampeón en la Liga MX tras su paso en Europa.
    0:57 mins

    Santiago Naveda será baja en el América y todo apunta que será nuevo futbolista de Santos Laguna para cubrir la baja de Alan Cervantes que recalará en las Águilas.

    De acuerdo a información de Dani Velasco de TUDN, el jugador de 23 años llegará a la institución que dirige Ignacio Abriz para el presente Apertura 2024 de la Liga MX.

    Publicidad

    Las negociaciones entre América y Santos por Navedad es en préstamo con opción a compra, por lo que no es parte de un intercambio ante el interés de Alan Cervantes, que será compra definitiva.

    Se espera que el medio arribe a Torreón en los siguientes días para que finiquite toda la operación y pueda ser elegible para jugar en el actual torneo del futbol mexicano.

    Naveda fue parte del equipo bicampeón del América y el último año, tras su paso por Europa, tuvo 16 partidos entre el Apertura 2023 y Clausura 2024, con cinco juegos como titular.

    Cabe mencionar que Santos ya tiene apalabrado a Anthony 'Choco' Lozano que llegará de Europa y en las últimas horas anunció el fichaje de Fran Villalba desde Europa.

    El conjunto de La Comarca Lagunera aún espera el completar un nuevo fichaje para apuntalar su plantel y volver a ser protagonista en la Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo