Liga MX

    ¿Se va de Pumas a Boca? Lisandro Magallán hace confesión de su futuro

    El jugador universitario revela que quiere regresar a Argentina eventualmente, aunque descartó que el momento sea ahora.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Lisandro Magallán no dejará Pumas y aleja rumores de Boca Juniors
    El zaguero argentino señaló que trabajan a tope para llegar con un buen nivel al Apertura 2024.
    2:27 mins

    Lisandro Magallán, jugador de Pumas, confesó que tiene en mente volver al futbol de Argentina, su país natal, aunque descartó que busque emigrar actualmente y aseveró que está enfocado en la escuadra de la UNAM de cara al Torneo Apertura 2024.

    En entrevista para Línea de 4 de TUDN, Magallán explicó que, a raíz de una entrevista que le realizaron en Argentina en donde le cuestionaron la posibilidad de volver a Boca Juniors, y descartó que este sea objetivo en el corto plazo, si bien planea volver a Argentina para convivir con su familia y amigos en un futuro.

    Publicidad

    "Hice una entrevista en Argentina y es inevitable que la prensa argentina me haga preguntas de Boca, es normal, soy ex de Boca, yo el deseo de volver a Argentina lo tengo, pero no me saca el foco de donde estoy, o me impide disfrutar del momento en Pumas y disfrutar del club, estoy feliz acá, pero el deseo lo tengo, es mi país, está mi famliia y amigos, cuando yo proyecto mi carrera, en un momento me gustaría volver a Argentina".

    'Licha' Magallán llegó a la escuadra de Pumas para el Torneo Apertura 2023, recién cumplirá un año con los felinos. Su último equipo en Argentina fue Boca Juniors en 2019 para, después, iniciar un peregrinar en el futbol de Europa, antes de llegar a la Liga MX.

    'LICHA' MAGALLÁN QUIERE REGRESO DE LA COPA MX, COMO EN ARGENTINA


    Por otra parte, Lisandro Magallán aseveró que, en su opinión, le gustaría que en México se tuviera un sistema de Copa, como lo existe en Argentina o como también se tuvo en distintas épocas dentro del futbol mexicano, la última de ellas, la Copa MX, que dejó de jugarse desde 2020.

    "Pienso que es una liga muy competitiva, hay jugadores y equipos muy buenos, después obviamente, ojalá, me gustaría, si doy mi opinión, me gustaría que haya una Copa México, de todo el país, que involucra a los equipos de las categorías inferiores, que les dé la posibilidad de enfrentar a equipos de la Primera División, llevar a Pumas, cada vez que vamos de visitante, seguramente hay muchos lugares donde ese hincha de Pumas no llega a la Ciudad de México para poder vernos.

    Publicidad

    "Le da oportunidad a los futbolistas, y los equipos de Primera División deben tener un plantel más amplio para enfrentar estas diferentes competencias, es algo interesante que a mí como futbolista me gusta mucho", concluyó.


    En alianza con
    civicScienceLogo