Cruz Azul

    Uriel Antuna vuelve a ser buscado en Grecia para salir de Cruz Azul

    Cruz Azul tiene varios nombres entre rumores para ser bajas de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Antuna es opción otra vez para ir a Grecia; Salcedo con interés de Brasil
    Cruz Azul tiene varios nombres entre rumores para ser bajas de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.
    0:54 mins

    Cruz Azul tiene rumores de altas y bajas de cara al Apertura 2024 de Liga MX, donde el nombre de Uriel Antuna vuelve a figurar para una salida al futbol de Europa.

    En meses pasados se supo del interés del Panathinaikos de Grecia por Uriel Antuna que no se concretó y parece que el mismo no ha dejado de ser latente.

    Publicidad

    De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo en el programa Insiders de TUDN, las cifras que se han manejado son lejanas a lo que pretende de Cruz Azul.

    OTRAS POSIBLES BAJAS DE CRUZ AZUL

    Se habló de una posible salida de Willer Ditta por interés de algunos clubes, pero el defensa colombiano tiene una oferta de renovación y es prácticamente imposible que pueda salir del club.

    Carlos Salcedo también es otro de los que pueden dejar a La Máquina al ser objetivo desde el futbol de Brasil, pero no hay alguna propuesta oficial a la directiva celeste.

    Cruz Azul hasta el momento tiene en la puerta de entrada a su equipo al griego Giorgos Giakoumakis, Jorge Sánchez y sigue en negociaciones por Andrés Montaño, esto sin excluir el fichaje de Amaury García al equipo Sub-23 procedente de Pumas.


    En alianza con
    civicScienceLogo