El defensa español del Marsella, Álvaro González, reapareció después del conflicto que tuvo con Neymar, el cual el brasileño lo acusó de racista tras el triunfo por 1-0 del Olympique sobre el Paris Saint-Germain el pasado 13 de septiembre.
González tras conflicto con Neymar: “Mis padres han recibido amenazas de muerte”
El defensa del Marsella confesó que filtraron su número de WhatsApp y recibió 2 millones de mensajes inmediatamente después del Clásico de Francia.
Tras las declaraciones de Neymar, a quien “no merece su respeto ni mirada”, González fue investigado por las autoridades del futbol francés, sin embargo, no se encontró nada en su contra y fue absuelto.
“Afortunadamente, se ha hecho justicia", comentó González a El Transistor.
González confesó que alguien de sus contactos filtró su número de WhatsApp y, justo después del partido entre el Marsella y PSG, recibió 2 millones de mensajes, incluidas amenezas de muerte hacía él y a sus papás, por lo que tuvo que reportarlo a la policía y entregar su celular, además de que no ha salido de su casa por temor a que le pase algo.
“Quería hablar antes, pero el club no me lo permitió. Fue una gran mentira. Todos los árbitros salieron en mi defensa. Alguien como él no merece mi respeto ni mi mirada. Hubiera sido más fácil para los dos haber hablado y resuelto, él no me ha contactado. Vivo en una ciudad donde alguien que sería racista no podría vivir. Todo el mundo sabe que la mier... me cayó encima mientras él estaba feliz sentado en su casa y viendo pasar todo.
"No sé quién filtró mi teléfono, pero tenía 2 millones de mensajes de WhatsApp cuando aterricé en Marsella desde París. Todas las noches me acuesto y cuando me despierto a la mañana siguiente, tengo 20 mil mensajes de WhatsApp.
"Mi teléfono está en manos de la policía. Como está ahora, no puedo usarlo porque está lleno. La policía ha logrado bloquear a ciertos grupos. He recibido amenazas de muerte y mis padres también. Mi madre es dueña de una tienda y ella también ha recibido mensajes.
"Ver fotografías de mi automóvil publicadas en las redes sociales me asustó. No he salido de casa en un mes", contó el central del Marsella.
Álvaro González reveló que Neymar lo quiso humillar en pleno partido asegurando que lo que ganaba en un año, él lo ganaba en un día.
“Probablemente sea cierto, pero no me molestó y le dije que tenía mucha suerte con lo que tengo. El caso es que fuimos superiores en ese juego, yo era superior a él y eso lo llevó a la cima.
“Desde el primer minuto que hizo una falta empezó a provocarme, pero no me afectó. Creo que soy más inteligente que él y por eso ganamos la batalla. Desde que comencé mi carrera en Racing (Santander), he tenido muchas derrotas y sé cómo digerirlas”, agregó.