Neymar aseguró que ha sufrido episodios de ansiedad en esta cuarentena por el coronavirus debido a que no sabe cuando volverá a jugar y el echar de menos a sus amigos en el PSG de Francia y el ambiente de un partido de futbol.
Neymar sufre ansiedad en la cuarentena por no jugar
El brasileño se sinceró en su página oficial y habló de cómo lleva el confinamiento en Brasil.
"No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG. Quiero ver a todos de vuelta al campo cuanto antes. Espero que la decisión salga lo más rápido posible", expresó.
En declaraciones para su página web oficial, el brasileño que está viviendo el confinamiento en Río de Janeiro, se mantiene en forma gracias a su preparador físico personal, Ricardo Rosa, con el que trabaja desde hace una década.
"Es necesario entender el entorno en el que vive este jugador. Existe una presión de las competiciones, por lo tanto mi rutina debe adaptarse a una en la que tampoco aplique presión", explica el preparador.
En esa nueva rutina de ejercicios, que también incluye un control de la alimentación, el exfutbolista de Santos y Barcelona cuenta con Lucas Lima, centrocampista brasileño del Palmeiras, que también se pone a punto junto con su amigo.
Neymar, que decidió volver a Brasil luego de que el PSG cancelase los entrenamientos por la crisis del coronavirus, tras la suspensión de las competiciones nacionales y europeas, posee una gran estructura para entrenarse sin salir de su urbanización.