Paris Saint-Germain

    Keylor Navas es ninguneado por Luis Enrique en su despedida del PSG

    El DT español aseguró en rueda de prensa desconocer que el costarricense se despedía del Parque de los Príncipes ante Toulouse.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Luis Enrique ‘ningunea’ a Keylor Navas en su adiós del PSG
    El DT español aseguró en rueda de prensa desconocer que el costarricense se despedía del Parque de los Príncipes ante Toulouse.
    1:14 mins

    Keylor Navas anunció el sábado que no seguiría vinculado al PSG, pues su contrato finaliza al terminar la temporada y el tico confirmó que no prolongaría su estadía en el club galo.

    El portero costarricense, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia con la cual, al igual que Kylian Mbappé, viviría el fin de semana ante el Toulouse su último partido en el Parque de los Príncipes que terminó con derrota por 1-3.

    Publicidad

    Mbappé recibió un gran homenaje de despedida, pues los seguidores le dedicaron un tifo y también cánticos de aclamación antes, durante y después del compromiso.

    Pero contrario a Mbappé, Keylor Navas se quedó en el banquillo y no tuvo opción de despedirse de los fans del PSG en la cancha.

    De hecho, Luis Enrique, DT del PSG, dijo desconocer que el portero tico no seguiría en el club.

    "Le han rendido el homenaje que se merecía. Mbappé es una leyenda de club [...]. Y Keylor..., yo no he tenido ninguna noticia de que era su último partido en el Parque de los Príncipes. Entonces tomo las decisiones en función de lo que considero mejor para el equipo", afirmó el entrenador español.

    Lo peor del caso es que ante el Toulouse no jugó el portero titular de Luis Enrique, Gigi Donnarumma, sino Arnau Tenas, fichaje del técnico asturiano el pasado verano.

    Eso sí, tras finalizar el partido, tanto Kylian Mbappé como Keylor Navas, cuyo futuro aún es incierto, dieron una vuelta al estadio despidiéndose junto a su familia de los aficionados parisinos.


    En alianza con
    civicScienceLogo