Nicolás Ibáñez disfruta de su momento al convertirse en el fichaje bomba de Tigres para el Clausura 2023, pero no quita la mirada en otro de sus sueños: jugar para la selección mexicana rumbo al Mundial 2026.
Nico Ibáñez sigue soñando con jugar en el Tri, pero trámites burocráticos lo impiden
El refuerzo de Tigres reiteró su compromiso para defender a México rumbo al 2026, pero está a la espera de su naturalización.
En entrevista exclusiva con TUDN, Nico Ibáñez reiteró su compromiso por defender la camiseta del Tri una vez que concluya su trámite de naturalización y que se elija al nuevo técnico nacional.
“ Sí, sí me gustaría (jugar con el Tri), pero el tema de los papeles tarda bastante, así es que voy a esperar para ver lo que falte”, expresó en entrevista para Hugo Ramírez ‘El Chef’, de TUDN.
El goleador nacido en Venado Tuerto, Argentina, dijo que aún no tiene novedades sobre su proceso. “Hay que ver el tema de los papeles que está trabado, aún no me han dicho nada, pero voy a preguntar. Vamos a ver”.
“SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO CON PACHUCA”
En la misma entrevista, Nico Ibáñez reconoció que “no tenía pensado” irse de los Tuzos previo a su fichaje con los Tigres, por lo que le costó trabajo tomar la decisión.
Al ser cuestionado por lo que significaba Pachuca en su carrera y vida, el campeón de goleo en el Apertura 2022 contestó: “Es un lugar donde disfruté muchísimo, donde me dieron la posibilidad de ser campeón en una liga competitiva como esta.
“Los voy a llevar siempre en mi corazón, y siempre el mejor recuerdo de la ciudad, del club, de los directivos, de todos, siempre estaré agradecido”.
Ibáñez, de 28 años, dijo que su nuevo reto en Tigres es volver a ser campeón de Liga MX; los felinos no levantan el trofeo desde el Clausura 2019.
“Ahora toca adaptarme de la mejor manera al nuevo club, a los compañeros, seguramente la semana que viene será una semana larga, podré trabajar bien con el grupo. Estoy ilusionado y con muchas ganas de empezar esta nueva aventura”, señaló.