Para Orbelín Pineda, seleccionado de México, no existe la polémica en torno a los jugadores naturalizados durante el proceso de Jaime Lozano, ya que asegura tienen las ganas y el talento para llevar al Tri a otro nivel.
Orbelín Pineda 'apapacha' a los naturalizados en Selección Mexicana al no ver polémica
El jugador del AEK Atenas y seleccionado mexicano cree que el plantel debe arropar a todo jugador que quiera defender con orgullo la playera del Tri.
En entrevista exclusiva con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el jugador del AEK Atenas 'apapachó' a aquellos futbolistas como Julián Quiñones y Rogelio Funes Mori que buscan aportar su calidad a la Selección Mexicana.
"Puede haber muchas opiniones, la polémica va estar dentro y fuera, sabemos que el jugador que viene va a hacerlo de la mejor manera. Cualquier tipo de jugador que venga naturalizado va a ayudar demasiado.
"Ahora conozco a Julián, hace poco conocí a Funes Mori, son jugadores con talento que nos ayudan y aportan, entonces hacerlos sentir que estén en casa para que puedan demostrarnos dentro de las canchas sus actuaciones y sus habilidades".
Orbelín sobre Quiñones: "Nos ayudará demasiado"
Sobre Luis Quiñones, quien ya lució la playera del Tri de forma extraoficial y entrenará con el equipo de cara a los partidos amistosos ante Australia y Uzbeksitán en Arlington y Atlanta, Orbelín habló de la importancia de hacerlo sentir como en casa.
"Todo, la experiencia que tiene, el gol que tiene, el compañerismo se demuestra, es fundamental, es una persona entregada y le gusta trabajar el día a día.
"Nos va a ayudar demasiado, arroparlo, siempre mostrarle nuestro cariño hacia él para que se sienta como en casa y que pueda mostrar y apoyar con todo el talento que tiene".