Luego del empate entre México y Uzbekistán en Atlanta, Raúl Jiménez pidió autocrítica en el plantel de Jaime Lozano tras haber dado un partido por debajo del promedio ante un rival no considerado potencia.
Raúl Jiménez pide autocrítica en el Tri: "No hicimos un buen partido"
Por otra parte, Santiago Giménez considera que el empate fue amargo por la forma en que dejaron escapar la victoria ante Uzbekistán.
"Al final tuvimos oportunidades, no capitalizamos, hay que ser autocríticos, saber que no hicimos un buen partido como tal tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos, no creamos tantas oportunidades, rescatamos el empate.
"Hay que mejorar en ese aspecto, la idea de Jimmy ahí está, hay que pulirla bien, los que no estuvimos en Copa Oro adaptarnos lo más rápido para hacerlo mejor".
Sobre sus dos anotaciones ante Uzbekistán, Jiménez se dijo contento, pero "pude contribuir más en lo colectivo para crear más opciones, pero estaban muy cerrados".
Raúl Jiménez cerró la Fecha FIFA como seleccionado mexicano con un total de tres goles, ya que el delantero del Fullham anotó un gol de penal ante Australia.
Santi, con sabor amargo por el empate
El otro delantero de Selección Mexicana, Santiago Giménez, calificó de "amargo' el empate en Atlanta y resaltó la falta de concentración en la última jugada que les costó la victoria.
"Es un sabor amargo, ya habíamos dado la vuelta con pasión y es difícil porque todos los rivales son complicados y remontar ya eran un plus. Estos partidos no se nos pueden ir de las manos porque puedes decir que fue desafortunado, pero al final fue gol y es lo que importa.
"Donde me toque estar, 5 o 90 minutos, me siento orgulloso y lo que me toque lo aprovecharé, la competencia siempre ha sido con uno mismo, acá no se viene a competir, vienes por lo que haces en el club, voy a tratar de mejorar el semestre y así ganarme un puesto".