MLS

    Carlos Vela tiene fecha límite para encontrar equipo o esperar hasta verano

    El mexicano sigue sin club en este 2024 tras no renovar su vínculo con el LAFC en la MLS.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video El tiempo se agota: Carlos Vela con días contados para contratarse
    El mexicano sigue sin equipo en este 2024 tras no renovar su vínculo con el LAFC en la MLS.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins

    Carlos Vela tiene el tiempo contado para contratarse con un equipo de la MLS al no tener opción alguna ya en la Liga MX o en Europa para tener club este 2024.

    El mexicano no fue renovado por el LAFC tras terminar su contrato desde que llegó en el 2018, debido a las altas pretensiones económicas que tiene el delantero.

    Publicidad

    Vela tenía acuerdo contractual con el equipo de la MLS por más de 2.5 millones de dólares, cifra que ya no pensaba pagar más el cuadro californiano por el historial reciente de lesiones.

    El ariete sufrió en los últimos dos años varias lesiones que lo dejaron fuera de las canchas algunos partidos y su rendimiento disminuyó al no ser tan efectivo en su cuota de goles-asistencias.

    LAS OPCIONES DE CARLOS VELA PARA SU FUTURO


    Con 35 años cumplidos en marzo pasado, Carlos Vela solo tiene una opción viable para poder tener equipo ahorita o bien, esperar hasta el verano para fichar con cualquiera que se interese en él.

    En los rumores de Carlos Velan han estado América y Rayados para retornar a la Liga MX y hasta en algún momento se habló de que Chivas también está interesado en sus servicios.

    La ventana de transferencias de la MLS culmina el próximo 23 de abril, es decir, tiene tres semanas para cerrar negociaciones con LAFC, si es que tiene, o con el club que quiera ficharlo.

    En la Liga MX es imposible que llegue en el actual Clausura 2024 al cerrar el periodo de fichajes el pasado 8 de marzo como jugador libre, por lo que debe esperar al verano para contratarse en México o en Europa, si se concreta su regreso al Viejo Continente.

    Relacionados:
    US