¡Lo de Inter Miami es lamentable y triste! Tuvo un comienzo firme, sólido, ilusionante, pero tras dos victorias en el arranque de la temporada 2023 de la Major League Soccer todo se ha venido abajo. No funciona de visita y en casa la historia es la misma. Esta vez le tocó recibir a FC Dallas en el DRV PNK Stadium por la Jornada 6 de la MLS y cayó derrotado 0-1 gracias a un gol de Jesús Ferreira.
Dallas propina quinta derrota a Inter Miami ante la mirada de Beckham
Un gol de Jesús Ferreira bastó para que los texanos salieran de Florida con los tres puntos dejando al equipo de David Beckham en crisis
El equipo de la Florida no supo cómo catapultar su abrumante dominio de la pelota, 68.9% sobre el 31.1% de su rival, y se vio penalizado con una acción en la que FC Dallas se siente cómodo, paseando el balón por los costados un centro al área y un remate de Jesús Jiménez, la pelota le cayó a Jesús Ferreira, quien solo con su alma disparó para mandar el balón al fondo de la red. Era el 0-1 al minuto 27.
Inter Miami, que vio cómo David Beckham presenciaba el encuentro en el estadio, buscó el empate hasta el final del juego, es más, al minuto 100 de las acciones el VAR le negó esa posibilidad al no validar penal a su favor.
Con este resultado, los de Phil Neville hilan su quinta derrota de forma consecutiva y se ubican en la posición 13 de la Conferencia Este con seis puntos, por su parte FC Dallas escaló a la cuarta posición del Oeste con 11 unidades.