El conjunto dirigido por Óscar Pareja se presentaba en casa con la posibilidad de colocarse como sublíder de la tabla general de la MLS.
La faena ‘verdeamarelha’ del Orlando City ante NYRB los colocó a un paso de la cima
Los Leones de la Florida siguen viviendo su mejor temporada en su corta historia, ahora con un triunfo ante los Red Bulls de ‘Kaku’ Romero Gamarra.
Orlando City fue lo suficientemente contundente para vencer 3-1 a los New York Red Bulls con goles brasileños, y con ello ponerse a tan solo un punto de la cima.
Daryl Dike metió un sólido cabezazo a los 24 minutos que agarró a contrapié al arquero de los taurinos para abrir el marcador.
Los Leones Purpuras parecían enfilarse a un cómodo triunfo cuando temprano en la parte complementaria consiguieron el segundo tanto en un contragolpe. Júnior Urso no desaprovechó el mano a mano y festejó su tercer gol de la campaña.
Sin embargo, los Red Bulls contestaron rápido mediante un gol de Florian Valot, quien no se achico ante Pedro Gállese.
Pero más allá de las insinuaciones del cuadro neoyorquino, Orlando estaba más cerca del tercero con sus contragolpes que dejaban prácticamente mano a mano a sus delanteros, ya sea con el último defensor o de frente al guardameta David Jensen.
Los ‘Lions’ finalmente mandaron el encuentro a la congeladora con un tanto de Antonio Carlos en el tiempo de compensación.