MLS
Los campeones mundiales en la MLS
La MLS ha contado con varios campeones del mundo desde que se fundó la liga, y han generado un impacto positivo en la liga. Conócelos.
1/6
Imagen Getty Images
Uno de los pilares de la selección brasileña que volvió a tocar el cielo tras 24 años de ayuno de campeonatos mundiales para la Canarinha. Antes de Roberto Carlos, Branco era el lateral izquierdo insignia de Brasil. Jugó para los MetroStars en la temporada de 1997.
2/6
Imagen Getty Images
El primer campeón del mundo que no llegó a Nueva York fue el habilidoso gambetero Denilson. El brasileño llegó al FC Dallas para el final de la campaña 2007. Pero no pudo convertirse en el referente en el que las expectativas lo colocaban.
3/6
Imagen Getty Images
Alessandro Nesta fue campeón mundial en Alemania 2006 tras una década vistiendo la camiseta Azurri. Uno de los defensores centrales más respetado de su época prestó sus servicios al Montreal Impact por una temporada y media, desde el verano del 2012 hasta final del 2013.
4/6
Imagen Getty Images
El histórico artillero aún tenía cara de niño cuando fue campeón del mundo en Francia '98. En 2010 se mudó a la gran manzana para jugar con los Red Bulls donde demostró aun su gran calidad durante 4 años y medio hasta su retiro. Le trajo el único trofeo que tiene el equipo, el Supporters' Shield en 2013.
5/6
Imagen Getty Images
Campeón del mundo con apenas 20 años en 2002, se volvió posteriormente referente de la selección brasileña. Kaká está convencido que puede lograr cosas mágicas en la MLS con el Orlando City SC, donde ya comienza a ser figura esta temporada.
6/6
Imagen Getty Images
El goleador histórico de la selección española se apuntó entre los campeones del mundo que se ven atraídos por Nueva York, aunque es el primero que llega al New York City FC. Villa fue goleador y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, siendo esencial en el ascenso de la Roja hacia la elite del orbe futbolístico.
Relacionados:
MLS