Didier Drogba ha jugado en dos épocas con el Chelsea de Inglaterra, ¿será que la seducción del club lo vuelva a llevar al oeste de Londres por tercera ocasión?
Montreal Impact quiere que Didier Drogba se quede, pero la situación no está en sus manos
El club canadiense está dispuesto a acomodar al marfileño, pero su deseo es que este con ellos en 2016.
Drogba fue visto en las gradas para el partido entre los Blues y el Sunderland del sábado pasado, sentado junto al dueño del club Roman Abramovich y al técnico interino Guus Hiddink, con las especulaciones de que el marfileño podría regresar al club en alguna capacidad. Aunque el nombramiento de Hiddink calmo las aguas en cuanto a los rumores que apuntaban a que Drogba podría tomar las riendas del club, las especulaciones no han cesado.
Como respuesta, el club al que pertenece Drogba en la actualidad – el Montreal Impact – publico una serie de tweets con respecto al tema.
“Estamos actualmente en contacto con Drogba y con el Chelsea FC. Estamos haciendo todo lo posible por tenerlo de vuelta con el Impact en 2016”.
“Entendemos el apego que tiene con su antiguo club y su deseo de ayudarlos. Estamos dispuestos a acomodarlo”.
“Pero nuestro objetivo es tenerlo de vuelta para otra temporada, como se acordó en su contrato. Esta situación está fuera de
nuestro control”.
“Quisiéramos agradecer a nuestros seguidores por su entendimiento y su paciencia”.
Drogba, quien había planeado regresar en noviembre al Chelsea para entrenar, anoto 11 goles y registro 11 asistencias tras fichar con el Impact a media temporada, y también anoto un gol en los Playoffs.