Los partidos de ida de las semifinales de conferencia en los Audi MLS Cup Playoffs 2015 tuvieron varias jugadas candentes que provocaron por lo menos miradas de pocos amigos de los fanáticos y jugadores de los equipos contrarios hacia los árbitros.
Montreal Impact respira tranquilo, el Comité Disciplinario no suspendió a Didier Drogba
No habrá suspendidos para los partidos de vuelta de las semifinales de conferencia.
Pero hubo una jugada en particular que se destacó por sobre las demás.
Esta se dio cuando Didier Drogba al más puro estilo de una tacleada de la NFL o de una especie de llave de lucha libre, sujetó la pierna del arquero Steve Clark y no lo soltó hasta que este cayó. Drogba fue amonestado por la bizarra jugada, pero ahora también sabemos que el delantero del Montreal Impact no será suspendido para el partido de vuelta.
Según confirmó un portavoz de la MLS no se tomará ninguna acción por ninguna jugada sucedida en los partidos de ida y por lo tanto ningún jugador será suspendido.
Esto también son buenas noticias para los New York Red Bulls, ya que hubo quienes consideraron que la entrada de Ronald Zubar al minuto 69 sobre el futbolista del D.C. United Markus Halsti, en la cual vio la tarjeta amarilla, debió haber sido una tarjeta roja.