CF Montreal

    Nacho Piatti descarta un regreso a San Lorenzo: "Estoy muy bien y muy feliz en Canadá"

    El volante de Montreal Impact dijo sentirse muy a gusto en Canadá y renovó su ilusión para 2016.


    Por:
    TUDN


    Imagen USA Today Images

    Cada vez que se abre el mercado de pases en Argentina, el rumor de que Ignacio Piatti podría retornar a San Lorenzo se hace una constante. Es que el volante de Montreal Impact dejó una marca imborrable en el "Ciclón" de Argentina y el club siempre está interesado en repatriarlo. 

    Publicidad

    Con Montreal Impact eliminado en semifinales de los MLS Cup Playoffs, San Lorenzo volvió a la carga por Piatti, que antes de pasar la ola de supuestos dejó en claro sus planes para 2016.

    "Es cierto, en lo personal no fue un buen año para mí. Falleció mi abuelo, mi padre por suerte está mejor, pero tengo contrato con Montreal y estoy muy feliz acá", dijo Piatti a la prensa canadiense. 

    En lo profesional, el año de Piatti fue remarcable. El 10 de Montreal Impact lideró al equipo a la final de la CONCACAF Champions League, jugó la final del Campeonato Canadiense y cayó en la semifinales de Conferencia ante Columbus Crew. 


    "Después de la final contra América no dormí", contó Piatti. "Lo mismo pasó después del partido contra Columbus, que pude hacer un gol en los últimos minutos pero no pude. Fue duro, pero ya pasó, tenemos que pensar en el próximo año", aseguró Nacho. 

    Piatti recibió el premio Giuseppe Saputo en reconocimiento al MVP (Jugador más Valioso) de Montreal Impact durante esta temporada. 

    Ignacio "Nacho" Piatti es un maestro dentro de la cancha y se ha convertido en un ídolo del Montréal Impact. Por eso, por el Día Internacional del Nacho, decidimos hacer una receta especial.
    Juntamos lo mejor de una parrillada argentina y decidimos degustar los nachos más suculentos que has probado en tu vida. A continuación la receta.
    Una mirada más cercana a los NACHOS PIATTI
    Aquí te dejamos todos los ingredientes de los NACHOS PIATTI. Nachos, Milanesa, Carne Asada, Empanadas, Queso, Chimichurri, y por supuesto un delicioso Malbec de Mendoza.
    Comencemos por 200 gramos de nachos. Escoge los que más te gustan.
    Organiza los nachos en un plato o una refractaria.
    En nuestro caso utilizaremos dos platos para que tengamos más para ofrecer.
    Posteriormente cortaremos 1 Libra de Milanesa en julianas para que se puedan mezclar mejor con los nachos.
    Ubica la Milanesa a tu gusto, siempre y cuando quepa dentro de los platos.
    Es el turno de la Carne Asada. Corta en julianas 1 Libra.
    Agrégale el Chimichurri a la Carne Asada y mezcla un poco ambos ingredientes. Un poco de cebolla le dará un toque especial.
    Agrega entonces la Carne Asada con el Chimichurri a los platos.
    Le llegó el turno a las Empanadas. En este caso solamente utilizaremos dos.
    Distribuye las Empanadas en trozos especiales para que fluyan los jugos de cada ingrediente cuando se envíe al horno.
    Finalmente agrega 400 Gramos de Queso. Si consigues Queso Sardo sería maravilloso. En nuestro caso, tuvimos que conformarnos con Mozarella.
    Precalienta el Horno a 350 Grados. Nosotros somos afortunados de tener un Microondas que a la vez funciona como Horno de cocina.
    Lleva el plato o la refractaria al Horno precalentado y asegúrate de calentar los Nachos durante 10 Minutos o hasta que se derrita todo el queso.
    Cuando esté listo. Prepárate para degustar el olor más delicioso de tu vida.
    Ten cuidado en retirar el plato o la refractaria y prepárate ahora para degustar los mejores Nachos de tu vida... NACHOS PIATTI.
    Puedes por supuesto acompañarlos con tu bebida favorita, pero recomendamos que sea con un vino tinto. Un Malbec de Mendoza es más que apropiado.
    \o/ | Los NACHOS PIATTI es una receta perfecta para este domingo, 23 de octubre cuando Montréal Impact visite a New England Revolution en Decision Day

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Ignacio "Nacho" Piatti es un maestro dentro de la cancha y se ha convertido en un ídolo del Montréal Impact. Por eso, por el Día Internacional del Nacho, decidimos hacer una receta especial.


    "Durante el año no hay mucho tiempo para darse cuenta de lo que hicimos, porque siempre es el siguiente partido, pero fue un año muy bueno. Jugamos la final de CONCACAF, la final del Campeonato Canadiense, Semifinal (de Conferencia del Este) en la MLS. Fue mi primer año completo acá y estoy realmente feliz con el equipo, con mis compañeros y con la temporada", dijo Piatti, a modo de balance.

    En alianza con
    civicScienceLogo